Lunes, 22 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 10:39:40 horas

Lunes, 26 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

Los cadetes del Benissa subcampeones en el Torneo Internacional de fútbol base Safor Cup

Este pasado domingo, en el marco del Torneo Internacional de fútbol base Safor Cup, se jugó una de las finales más esperadas. El partido enfrentó a los cadetes del Atlético de Madrid contra los también cadetes del Benissa.

[Img #24099]Este torneo de futbol base referente en la Comunidad Valenciana, ha celebrado este 2017 su IV edición, acogiendo del 13 al 16 de abril a 84 equipos de toda España, Portugal o Marruecos. Participaron en la competición -desde categoría benjamín de primer año a cadete-  más de 1.600 niños.

[Img #24101]

Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Hércules CF, Elche Cf, CD Alcoyano, Atlético de Madrid, SL Benfica, Najom Inara y un gran número de clubes participantes, Benissa entre ellos, realizaron grandes encuentros, en los que, en todos ellos, se vivió deportividad y un buen ambiente en las gradas.

 

La gran final entre el Atlético de Madrid contra el Benissa,  se jugó este pasado domingo 25 de junio en el estadio Fort Llopis en el Grao de Gandía. Los madrileños, que partían como favoritos cumplieron el pronóstico y ganaron a los benisseros con un resultado de 2 a 0, algo que no sorprendió a propios y extraños, ya que la diferencia de categoría, recordemos que los de la capital juegan en autonómicos y los nuestros juegan en preferente, podía aparecer puntualmente durante el desarrollo del partido, como así fue el caso, pero eso no deslució la calidad de los jugadores benisseros que lo dieron todo.

 

No debemos dejar de mencionar que los cadetes del Benissa, jugaron merecidamente la final y por el camino se dejaron a equipos tan potentes como El CD Avance (de Alcalá de Henares) o el propio anfitrión del torneo, el CF Base Gandía entre otros.

 

Así pues, subcampeonato Torneo Internacional de fútbol base Safor Cup para los cadetes del Benissa que recogieron el trofeo del periodista deportivo Manolo Lamas.

[Img #24100]

Por último decir que los jugadores del Benissa estuvieron patrocinados por Supermercados Pepe la Sal.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.