La U.D. Benissa no consigue rentabilizar su buen juego
Los benisseros no pudieron sacar los tres puntos del emocionante partido del pasado domingo a pesar de realizar un gran partido y dominar por completo a sus rivales.
La séptima jornada de liga estaba marcada desde hace tiempo por muchos en el calendario, ya que daría lugar a un “derbi” en el que los dos equipos querían demostrar sus aspiraciones al ascenso.
Los primeros minutos fueron marcados por la propia tensión de un encuentro de tales dimensiones; conforme transcurría el enfrentamiento la U.D. BENISSA iba demostrando su buen hacer a través de un magnífico juego de elaboración en su propio campo y tres cuartos del contrario, no obstante, faltaba bastante lucidez a la hora de realizar el último pase y algún centro desde las bandas. El Moraira C.F apenas creaba peligro salvo una jugada, en la que, tras error en la salida de balón, el número 10 de los locales estrellaba el balón al poste. Tras esta jugada los visitantes se atascaron un poco en cuanto a la distribución del balón y el Moraira lo aprovechó para apretar un poco más. Resultado de ello, consiguió que dos jugadas ofensivas acabaran en faltas a favor, con las que crearon mucho peligro pero que Carlos Sierra, el meta benissero, atajó sin contemplaciones, haciendo alarde de su buena estatura y reflejos. De esta manera el equipo local avisaba de su peligro a balón parado y su intención de luchar por el partido “de tú a tú”. Los de Mitgeta no se arrugaron y también dieron un buen susto mediante un disparo de José Antonio que acabó dentro de la red, pero el colegiado pitó fuera de juego, cuanto menos riguroso. Del mismo modo que Iván Robles pudo poner el 0-1 mediante un remate de cabeza que rozó el poste, mostrando la estrategia trabajada durante los entrenamientos a balón parado.
Con todo esto se llegó al descanso con el resultado de 0-0. A los pocos minutos de la segunda parte Mitgeta optó por introducir la rapidez de “Quiseta” para que este desequilibrara a la defensa local mediante su velocidad y conseguir materializar el buen juego del equipo con un gol que parecía acercarse. La U.D. Benissa disfrutaba del dominio del balón y de ocasiones; la más clara fue el penalti provocado por José Antonio, que tras hacer un buen desmarque y driblar al defensa, fue arrollado por el defensa local. Arturo, que ya había metido dos penaltis esta temporada no puedo engañar al portero y no consiguió transformar en gol su disparo desde los 11 metros.
A falta de veinte minutos el Moraira se quedaba con uno menos, pero los de mitgeta no estuvieron finos de cara a portería y no pudieron meter un gol que les diera los tres puntos. Así pues, el encuentro se finalizó con el reparto de puntos para los dos equipos, dejando un sabor agridulce en las filas del equipo benissero.
ALINEACIONES:
U.D. BENISSA: Carlos Sierra (PT), Bati, Avellà, Iván Robles (Carliche), Dani Hernández
(Jesse), Cesar, Arturo, Rigo, Polo (Quiseta), Pinchito, José Antonio (Juan).
MORAIRA C.F: Philip (PT), John Albert, Jonathan, Yoel, Carlos, Daniel (Oscar), Bryan Alejandro (Francisco Javier), Daniel (Mohamed), Toni, Miguel Angel (Oussama), Hernan (Raul)
Árbitro: Tomó alguna decisión rigurosa y no supo controlar el criterio en cuanto a las amonestaciones, por lo demás, correcto.
La séptima jornada de liga estaba marcada desde hace tiempo por muchos en el calendario, ya que daría lugar a un “derbi” en el que los dos equipos querían demostrar sus aspiraciones al ascenso.
Los primeros minutos fueron marcados por la propia tensión de un encuentro de tales dimensiones; conforme transcurría el enfrentamiento la U.D. BENISSA iba demostrando su buen hacer a través de un magnífico juego de elaboración en su propio campo y tres cuartos del contrario, no obstante, faltaba bastante lucidez a la hora de realizar el último pase y algún centro desde las bandas. El Moraira C.F apenas creaba peligro salvo una jugada, en la que, tras error en la salida de balón, el número 10 de los locales estrellaba el balón al poste. Tras esta jugada los visitantes se atascaron un poco en cuanto a la distribución del balón y el Moraira lo aprovechó para apretar un poco más. Resultado de ello, consiguió que dos jugadas ofensivas acabaran en faltas a favor, con las que crearon mucho peligro pero que Carlos Sierra, el meta benissero, atajó sin contemplaciones, haciendo alarde de su buena estatura y reflejos. De esta manera el equipo local avisaba de su peligro a balón parado y su intención de luchar por el partido “de tú a tú”. Los de Mitgeta no se arrugaron y también dieron un buen susto mediante un disparo de José Antonio que acabó dentro de la red, pero el colegiado pitó fuera de juego, cuanto menos riguroso. Del mismo modo que Iván Robles pudo poner el 0-1 mediante un remate de cabeza que rozó el poste, mostrando la estrategia trabajada durante los entrenamientos a balón parado.
Con todo esto se llegó al descanso con el resultado de 0-0. A los pocos minutos de la segunda parte Mitgeta optó por introducir la rapidez de “Quiseta” para que este desequilibrara a la defensa local mediante su velocidad y conseguir materializar el buen juego del equipo con un gol que parecía acercarse. La U.D. Benissa disfrutaba del dominio del balón y de ocasiones; la más clara fue el penalti provocado por José Antonio, que tras hacer un buen desmarque y driblar al defensa, fue arrollado por el defensa local. Arturo, que ya había metido dos penaltis esta temporada no puedo engañar al portero y no consiguió transformar en gol su disparo desde los 11 metros.
A falta de veinte minutos el Moraira se quedaba con uno menos, pero los de mitgeta no estuvieron finos de cara a portería y no pudieron meter un gol que les diera los tres puntos. Así pues, el encuentro se finalizó con el reparto de puntos para los dos equipos, dejando un sabor agridulce en las filas del equipo benissero.
ALINEACIONES:
U.D. BENISSA: Carlos Sierra (PT), Bati, Avellà, Iván Robles (Carliche), Dani Hernández
(Jesse), Cesar, Arturo, Rigo, Polo (Quiseta), Pinchito, José Antonio (Juan).
MORAIRA C.F: Philip (PT), John Albert, Jonathan, Yoel, Carlos, Daniel (Oscar), Bryan Alejandro (Francisco Javier), Daniel (Mohamed), Toni, Miguel Angel (Oussama), Hernan (Raul)
Árbitro: Tomó alguna decisión rigurosa y no supo controlar el criterio en cuanto a las amonestaciones, por lo demás, correcto.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71