La Omic registra 222 reclamaciones-quejas durante 2013
La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado año 2013, destacando el aumento de reclamaciones tramitadas por la oficina en 31 reclamaciones más.
Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 252
consultas, siendo la solicitud de información telecomunicaciones,
bancos/financieras y otros servicios públicos los temas más consultados.
Además,
se han registrado un total de 188 reclamaciones y 34 quejas siendo los
sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones
41,24%, la electricidad 13,55%, bancos y financieras 5,55% y otros
servicios 4,82 %.
Han sido resueltas 108 reclamaciones, 34
desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de Consumo, 9 inhibidas a otros
organismos, 17 archivadas y 52 aún en tramitación.
La concejala
de Consumo, Gloria Ivars ha querido resaltar que este servicio se presta
de manera gratuita a todos los ciudadanos de Benissa y que las cifras
demuestran que ha habido un aumento considerable de expedientes
tramitados con respecto al pasado año.
La OMIC está situada en C/Alicante nº 5, (junto a SUMA), telf: 96 573 00 58, ext. #253 Fax: 96 573 15 18 www.omic-benissa.es email: omic@ajbenissa.es
Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 252
consultas, siendo la solicitud de información telecomunicaciones,
bancos/financieras y otros servicios públicos los temas más consultados.
Además,
se han registrado un total de 188 reclamaciones y 34 quejas siendo los
sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones
41,24%, la electricidad 13,55%, bancos y financieras 5,55% y otros
servicios 4,82 %.
Han sido resueltas 108 reclamaciones, 34
desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de Consumo, 9 inhibidas a otros
organismos, 17 archivadas y 52 aún en tramitación.
La concejala
de Consumo, Gloria Ivars ha querido resaltar que este servicio se presta
de manera gratuita a todos los ciudadanos de Benissa y que las cifras
demuestran que ha habido un aumento considerable de expedientes
tramitados con respecto al pasado año.
La OMIC está situada en C/Alicante nº 5, (junto a SUMA), telf: 96 573 00 58, ext. #253 Fax: 96 573 15 18 www.omic-benissa.es email: omic@ajbenissa.es



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157