Lunes, 10 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 10 de Noviembre de 2025 a las 17:11:05 horas

Martes, 21 de Enero de 2014 Tiempo de lectura:

La Omic registra 222 reclamaciones-quejas durante 2013

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado año 2013, destacando el aumento de reclamaciones tramitadas por la oficina en 31 reclamaciones más.

[Img #14866]Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 252 consultas, siendo la solicitud de información telecomunicaciones, bancos/financieras y otros servicios públicos los temas más consultados.

Además, se han registrado un total de 188 reclamaciones  y 34 quejas siendo los sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones 41,24%, la electricidad 13,55%,  bancos y financieras 5,55% y otros servicios 4,82 %.

Han sido resueltas 108 reclamaciones, 34 desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de Consumo, 9 inhibidas a otros organismos, 17 archivadas y 52 aún en tramitación.

La concejala de Consumo, Gloria Ivars ha querido resaltar que este servicio se presta de manera gratuita a todos los ciudadanos de Benissa y que las cifras demuestran que ha habido un aumento considerable de expedientes tramitados con respecto al pasado año.

La OMIC está situada en C/Alicante nº 5, (junto a SUMA), telf: 96 573 00 58, ext. #253 Fax: 96 573 15 18 www.omic-benissa.es email: omic@ajbenissa.es

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.