Una actuación arbitral pésima
El Sporting Benissa juega contra 12 en Benidorm
![[Img #11248]](upload/img/periodico/img_11248.jpg)
El árbitro impide una merecida victoria del Sporting
Benissa, en Benidorm, en el partido que le enfrentaba con el Ciudad de
Benidorm.
Incidencias del partido
Gran primera parte del Sporting Benissa que domino por
completo a un Ciudad de Benidorm muy joven y correoso, con numerosas ocasiones
de gol, pero sin suerte. El Sporting Benissa salió muy centrado en la
importancia de conseguir los tres puntos en juego, en un campo complicado de
puntuar, donde se suelen sufrir arbitrajes muy raros, como el recibido hoy. En
los primeros 5 minutos ya había llegado con peligro 3 veces al área contraria. En
el primer minuto aviso de Agus que detiene el portero local, m.3 contraataque
del Sporting que Paco no llega por poco, 1-0, m. 5, gol del
Sporting, centro al área de Iván Robles y Arturo bien colocado remata el fondo
de la portería, m. 22, contraataque del Sporting que Agus manda fuera por muy
poco, m.30, córner que saca Melero y Agus, de cabeza manda el balón a la zepa
del poste , m.38, chut desde fuera del área de Jaume Marranxo que sale ajustado
al palo izq. El Ciudad de Benidorm solo creo peligro a balón parado, pero sin
puntería.
En la 2ª parte el Sporting vuelve a salir muy centrado con la ventaja en el marcador y con
ganas de más y a consecuencia de esto llega el 2º gol, m.17, 2-0, sensacional jugada de contraataque que culmina Javi a
pase de tacón dentro del área de Jaume Marranxo. 2-1, m.27,
córner que saca el Ciudad de Benidorm que remata Trubillo al fondo de la
porteria. A partir de aquí, el Sporting
tuvo que jugar contra 12, porque el árbitro se alineó con el Ciudad de
Benidorm y comienza el concierto de pito
de este señor, en contra del Sporting, donde se inventaba faltas de donde no
había, una detrás de otra, desconcertando hasta a los jugadores locales, pero
sin puntería, por parte de los jugadores locales, pero el Ciudad de Benidorm
tenía que marcar a toda costa y así fue, 2-2, m.50, falta que se
inventa el árbitro en el borde del área, del Sporting, el jugador local cree
que le ha pitado falta en ataque porque se deja caer, lanza Trubillo a la
escuadra, haciendo inútil la estirada de Carlos. El árbitro en este momento
pita el gol y al mismo tiempo el final
del partido, ante la sorpresa de jugadores y espectadores. Realmente
indignante lo de este señor. Destacar a todo el equipo del Sporting por su
sacrificio durante todo el partido.
Alineaciones:
Ciudad de Benidorm.- Alex, Toni, Darren (Sergio),
Llinares (Scott), Daniel, Juan Felipe, Iván (Bellido), Jairo, Avio (Trubillo) y
Adrian.
Sporting Benissa.- Carlos, Melero, Carlixe, Iván
Robles (Josete), Dani, Cannon, Arturo (Cesar Jaume Marranxo, Agus (Imad), Paco,
Anthony (Javi).
Arbitro.-Jorge Rodenas Martínez, muy mal. Descontó 5 minutos
sin motivo aparente hasta que empato el Ciudad de Benidorm, hay que resaltar
que en el transcurso del partido no entraron ninguno de los masajistas de los
dos equipos a atender a ningún jugador, dada la deportividad en la que se
emplearon los jugadores de ambos equipos, durante todo el partido. Amonesto a
Iván por parte local y a los visitantes Iván Robles, Dani, Paco, Agus, Carlos y
Javi. Expulso al entrenador local por protestarle reiteradamente.
![[Img #11248]](upload/img/periodico/img_11248.jpg)
El árbitro impide una merecida victoria del Sporting Benissa, en Benidorm, en el partido que le enfrentaba con el Ciudad de Benidorm.
Incidencias del partido
Gran primera parte del Sporting Benissa que domino por completo a un Ciudad de Benidorm muy joven y correoso, con numerosas ocasiones de gol, pero sin suerte. El Sporting Benissa salió muy centrado en la importancia de conseguir los tres puntos en juego, en un campo complicado de puntuar, donde se suelen sufrir arbitrajes muy raros, como el recibido hoy. En los primeros 5 minutos ya había llegado con peligro 3 veces al área contraria. En el primer minuto aviso de Agus que detiene el portero local, m.3 contraataque del Sporting que Paco no llega por poco, 1-0, m. 5, gol del Sporting, centro al área de Iván Robles y Arturo bien colocado remata el fondo de la portería, m. 22, contraataque del Sporting que Agus manda fuera por muy poco, m.30, córner que saca Melero y Agus, de cabeza manda el balón a la zepa del poste , m.38, chut desde fuera del área de Jaume Marranxo que sale ajustado al palo izq. El Ciudad de Benidorm solo creo peligro a balón parado, pero sin puntería.
En la 2ª parte el Sporting vuelve a salir muy centrado con la ventaja en el marcador y con ganas de más y a consecuencia de esto llega el 2º gol, m.17, 2-0, sensacional jugada de contraataque que culmina Javi a pase de tacón dentro del área de Jaume Marranxo. 2-1, m.27, córner que saca el Ciudad de Benidorm que remata Trubillo al fondo de la porteria. A partir de aquí, el Sporting tuvo que jugar contra 12, porque el árbitro se alineó con el Ciudad de Benidorm y comienza el concierto de pito de este señor, en contra del Sporting, donde se inventaba faltas de donde no había, una detrás de otra, desconcertando hasta a los jugadores locales, pero sin puntería, por parte de los jugadores locales, pero el Ciudad de Benidorm tenía que marcar a toda costa y así fue, 2-2, m.50, falta que se inventa el árbitro en el borde del área, del Sporting, el jugador local cree que le ha pitado falta en ataque porque se deja caer, lanza Trubillo a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Carlos. El árbitro en este momento pita el gol y al mismo tiempo el final del partido, ante la sorpresa de jugadores y espectadores. Realmente indignante lo de este señor. Destacar a todo el equipo del Sporting por su sacrificio durante todo el partido.
Alineaciones:
Ciudad de Benidorm.- Alex, Toni, Darren (Sergio), Llinares (Scott), Daniel, Juan Felipe, Iván (Bellido), Jairo, Avio (Trubillo) y Adrian.
Sporting Benissa.- Carlos, Melero, Carlixe, Iván Robles (Josete), Dani, Cannon, Arturo (Cesar Jaume Marranxo, Agus (Imad), Paco, Anthony (Javi).
Arbitro.-Jorge Rodenas Martínez, muy mal. Descontó 5 minutos sin motivo aparente hasta que empato el Ciudad de Benidorm, hay que resaltar que en el transcurso del partido no entraron ninguno de los masajistas de los dos equipos a atender a ningún jugador, dada la deportividad en la que se emplearon los jugadores de ambos equipos, durante todo el partido. Amonesto a Iván por parte local y a los visitantes Iván Robles, Dani, Paco, Agus, Carlos y Javi. Expulso al entrenador local por protestarle reiteradamente.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71