Lunes, 22 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 10:39:40 horas

Lunes, 08 de Octubre de 2012 Tiempo de lectura:
Sporting Benissa 3 - U.D. Altea “B” 1

El Sporting de Benissa se presenta ante su afición venciendo al U.D. Altea "B"

Este pasado domingo tuvo lugar la presentación de los equipos que conforman el Clug Sporting Benissa, tanto el primer equipo como el juvenil, ante todos los aficionados que se acercaron al campo.El acto contó con la presencia del Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el concejal de Deportes y además Capitán del equipo, Arturo Poquet  y el Presidente del Sporting Benissa, Carlos Jiménez .

 [Img #11049]

Equipo Juvenil  C.F. Sporting Benissa

Jugadores: SERGIO, ALEJO, MANEL, DANI BOGE, VICENT, JOSÉ, JORGE, TOBI, ÁLVARO, ANDREI, CANYOT, GERMAN, LUCAS, MATI, JAUME, DARÍO, ANTHONY, DANI, WILLY y PABLO

Delegado: Juan Pérez

Entrenador: Coca


[Img #11046]

Equipo Primer Regional C.F. Sporting Benissa

Jugadores: COCA, MANEL, TERRI, IVAN ROBLES, JAUME, AGUS, ARTURO, IMED, XISCO, JOSETE, CARLICHE, AYOUB, DANI, MELERO, PACO, CESAR, CANNON, CARLOS

Delegado: Domingo Fuentes

Preparador físico: Josep Caballero

Segundo entrenador: Juansa Crespo

Primer entrenador: Tocates

 

 

Cambio de Presidente en el Sporting de Benissa

Se da la circunstancia de que esta misma semana Jiménez, dejará el cargo de Presidente [Img #11045]para ser sustituido  por Juan Javier Vengut Pellicer, entrenador del equipo y más conocido como "Tocates".


Ambos han restado importancia al  hecho de este cambio de presidencia y lo atribuyen al gesto de la directiva de darle más agilidad en los asuntos que forman parte de la gestión del Club. Recordemos que "Tocates" el 2010 dejaba de ser jugador del equipo y pasaba a ser su entrenador y durante el mismo periodo entraba a formar parte de la junta directiva del Sporting de Benissa.  Jiménez tenía palabras de agradecimiento para el club benissero y aseguraba su continuidad en la directiva, mientras que el que pronto será nuevo presidente, Juan Javier Vengut, se mostraba ilusionado ante los nuevos retos que se abren por delante, eso sí, asegurando que se mantendrá la línea de trabajo actual. Como detalle el presidente lleva vinculado al fútbol en el municipio desde los seis años de edad y durante este tiempo jugó como "semiprofesional" al menos durante 16 años, sin duda toda una vida dedicada al deporte rey.

 [Img #11047]

Triunfo ante el Altea

Buen partido el presenciado en el campo municipal de “La Costa” de Benissa, entre un Sporting Benissa sensacional en la primera parte y un Altea “B” que no creo ocasiones de peligro, en todo el partido, salvo el gol conseguido en un despiste defensivo.


En la primera parte el Sporting Benissa demostró ante su afición que puede hacer un buen papel en esta 1ª regional, creando ocasiones de gol, en numerosas ocasiones, prueba de ello es que en los primeros 30 minutos de partido, el Sporting ya había chutado entre los tres palos en 7 ocasiones y había conseguido 2 tantos a su favor. Recalcar la buena labor en defensa y sobre todo el centro del campo de los hombres que dirige, “Tocates”, con un Jaume Marranxo y un Manel sensacionales, cortando balones y dirigiendo al equipo hacia adelante en todo momento.


En la segunda parte ídem de lo mismo, el Sporting demostró que tiene ganas de hacer las cosas bien, juegue quien juegue, prueba de ello es que en la segunda parte, el míster local realizo cuatro cambios y el equipo no lo noto, si no que la cosa fue a mejor, consiguiendo el gol de la tranquilidad en el minuto 85 de partido, con una sensacional jugada de Agus que se fue de dos defensas y la pasa el balón a Paco y este le hace una pared dejando clavada a la defensa y Agus solo ante el portero le mete el balón pegado al poste, un gran gol. En resumen, merecida victoria del Sporting Benissa ante un correoso Altea “B”.


Goles.- 1-0, m. 22, centro chut de Paco que toca en un defensa y se cuela por arriba de Víctor. 1-1, m. 27, indecisión de la defensa local que aprovecha Vicent para batir a Coca. 2-1, m.30, chut de Anthony desde fuera del área y 3-1, m.85, la jugada del partido, Agus se va de dos defensas, le pasa el balón a Paco y este se la devuelve, en una pared y Agus fusila la portería contraria, un gran gol.

 

Alineaciones.-

Sporting Benissa.- Coca, Dani, Iván Robles, Carliche, Josete, Manel, Jaume Marranxo, Paco, Cannon, Agus y Anthony.

También jugaron.- Terry, Andrei, Ayoub y Carlos.

 

U.D.Altea “B”.-  Víctor, Parra, Iván, Coli, Jimmy, Esteban, Viçent, Zorin, Juanen, Josevi y Adria.

También jugaron.- Pepe, Nacho y Toni.

 

Arbitro.-  Javier Maltes Martin, muy bien, sin complicaciones, amonesto a los locales, Agus, Cannon, Iván Robles y Manel y por los visitantes a Nacho y a Toni.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.