SPORTING BENISSA 1 - C.D. POLOP 3
El Sporting Benissa a pesar del buen juego mostrado, es derrotado por el C.D. Polop
Primera derrota del Sporting Benissa en casa y primera de la
temporada ante el Polop, en un partido
donde la eficacia esta vez la tuvo el equipo visitante, porque realmente chuto entre los tres palos
tres veces, una al larguero y las otras dos acabaron en gol, en este caso el
segundo y el tercero ya que el primer gol visitante lo metió Terry en propia puerta en el minuto
7 de la primera parte en una jugada de mala suerte por su parte ya que salto con
un contrario a disputar un balón dentro del área local con la mala fortuna que
al querer despejar lo mete en su propia portería, un jarro de agua fría donde
el Sporting Benissa se supo reponer y a base de sacrificio y lucha constante
empato el partido en el minuto 38 de la 1ª parte obra de Josete en una jugada
de picardía donde Carliche saca una falta rápida hacia Josete y este con un
certero chut lo materializa en el gol del empate, con este resultado se llegó
al descanso.
En la reanudación el Sporting Benissa salió con muchas ganas y estuvo toda
la 2ª parte achuchando la portería del Polop pero sin suerte ya que en todas
las ocasiones se encontraron con un Adrian , fantástico, sobre todo en un mano
a mano con Agus en el minuto 70 de partido y con la puntera del guante le paro
el chut a portería. A continuación de esta jugada viene el 2º gol visitante, en
un barullo por alto dentro del área local donde ningún defensa acierta a
despejar, llegándole el balón a Jorge que con un chut suave mete el balón en la
portería local. Este gol dejo tocado al Sporting y 3 minutos más tarde recibe
el tercero en un despiste defensivo, obra de
Vicente.
En resumidas cuentas buen partido el visto en el campo La
Costa de Benissa donde primo la experiencia y veteranía del equipo de Polop
ante un Joven Sporting, destacar por parte local, la garra y la lucha constante de Jaume
Marranxo en el centro del campo y a Terry en defensa que a pesar de la mala
suerte del gol en propia puerta estuvo a un gran nivel, destacar por parte visitante
a su portero Adrian.
Alineaciones:
SPORTING BENISSA.- Coca, Melero, Carliche, Terry, Josete,
Manel, Jaume, Arturo, Paco, Cannon, Agus.
También jugaron.- Ivan Robles, Dani,
Imad, y Ajoub.
C.D.POLOP.- Adrián, Iborra, Álvaro, Santi, Temple, Dic, Olivo,
Jorge, Lillo, Vicente y Soni. También jugaron .- Barta, Pablo, Victor y Tete.
Dirigió el partido el colegiado, Daniel Délano Solana, de la delegación de Alicante, que estuvo bien
en líneas generales aunque saco demasiadas tarjetas para un partido sin aparentes complicaciones.
Por parte del equipo juvenil, el Sporting Benissa caia
derrotado en su visita a La Nucia ante el equipo local por 3 goles a 2, donde
el equipo que dirige “COCA” cosecho un
muy buen partido a pesar de la derrota, llegando a estar por delante en el
marcador.
Primera derrota del Sporting Benissa en casa y primera de la
temporada ante el Polop, en un partido
donde la eficacia esta vez la tuvo el equipo visitante, porque realmente chuto entre los tres palos
tres veces, una al larguero y las otras dos acabaron en gol, en este caso el
segundo y el tercero ya que el primer gol visitante lo metió Terry en propia puerta en el minuto
7 de la primera parte en una jugada de mala suerte por su parte ya que salto con
un contrario a disputar un balón dentro del área local con la mala fortuna que
al querer despejar lo mete en su propia portería, un jarro de agua fría donde
el Sporting Benissa se supo reponer y a base de sacrificio y lucha constante
empato el partido en el minuto 38 de la 1ª parte obra de Josete en una jugada
de picardía donde Carliche saca una falta rápida hacia Josete y este con un
certero chut lo materializa en el gol del empate, con este resultado se llegó
al descanso.
En la reanudación el Sporting Benissa salió con muchas ganas y estuvo toda la 2ª parte achuchando la portería del Polop pero sin suerte ya que en todas las ocasiones se encontraron con un Adrian , fantástico, sobre todo en un mano a mano con Agus en el minuto 70 de partido y con la puntera del guante le paro el chut a portería. A continuación de esta jugada viene el 2º gol visitante, en un barullo por alto dentro del área local donde ningún defensa acierta a despejar, llegándole el balón a Jorge que con un chut suave mete el balón en la portería local. Este gol dejo tocado al Sporting y 3 minutos más tarde recibe el tercero en un despiste defensivo, obra de Vicente.
En resumidas cuentas buen partido el visto en el campo La Costa de Benissa donde primo la experiencia y veteranía del equipo de Polop ante un Joven Sporting, destacar por parte local, la garra y la lucha constante de Jaume Marranxo en el centro del campo y a Terry en defensa que a pesar de la mala suerte del gol en propia puerta estuvo a un gran nivel, destacar por parte visitante a su portero Adrian.
Alineaciones:
SPORTING BENISSA.- Coca, Melero, Carliche, Terry, Josete, Manel, Jaume, Arturo, Paco, Cannon, Agus. También jugaron.- Ivan Robles, Dani, Imad, y Ajoub.
C.D.POLOP.- Adrián, Iborra, Álvaro, Santi, Temple, Dic, Olivo, Jorge, Lillo, Vicente y Soni. También jugaron .- Barta, Pablo, Victor y Tete.
Dirigió el partido el colegiado, Daniel Délano Solana, de la delegación de Alicante, que estuvo bien en líneas generales aunque saco demasiadas tarjetas para un partido sin aparentes complicaciones.
Por parte del equipo juvenil, el Sporting Benissa caia derrotado en su visita a La Nucia ante el equipo local por 3 goles a 2, donde el equipo que dirige “COCA” cosecho un muy buen partido a pesar de la derrota, llegando a estar por delante en el marcador.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71