“Estrategias de desarrollo de productos turísticos costa-interior”
Un curso proporciona estrategias para el desarrollo del turismo de costa-interior en la Vall de Pop
Un curso, impartido por el director del Instituto
Valenciano de Tecnologías Turísticas, Josep Ivars, proporcionó nuevas
estrategias y fórmulas para el desarrollo turístico de costa-interior de la
Vall de Pop. La jornada, que se desarrolló el jueves en Alcalalí, estuvo
organizada por el CDT de Interior en colaboración con la Mancomunitat de la
Vall de Pop y el Ayuntamiento de Alcalalí y convocó a una nutrida
representación de alcaldes, técnicos y profesionales del turismo del valle.![[Img #8722]](http://teuladamorairadigital.com/upload/img/periodico/img_8722.jpg)
Bajo el
título “Estrategias de desarrollo de productos turísticos costa-interior”, la
jornada interpretó la situación actual del mercado de este modelo turístico y
exaltó la importancia de la colaboración público-privada y supramunicipal.
Además, también se habló sobre el territorio como base del desarrollo
sostenible y la creación de productos turísticos, además de aportar fórmulas
para la promoción y captación de turistas.
La
jornada contó con la presencia del presidente de la Mancomunitat de la Vall de
Pop, José Vicente Marcó, así como de alcaldes y concejales de otros municipios
que la integran. También participaron las técnicas de Turismo de la
Mancomunitat, Benissa y Teulada-Moraira, así como empresarios turísticos y
representantes de las asociaciones turístico-empresariales de los tres
destinos.
Un curso, impartido por el director del Instituto
Valenciano de Tecnologías Turísticas, Josep Ivars, proporcionó nuevas
estrategias y fórmulas para el desarrollo turístico de costa-interior de la
Vall de Pop. La jornada, que se desarrolló el jueves en Alcalalí, estuvo
organizada por el CDT de Interior en colaboración con la Mancomunitat de la
Vall de Pop y el Ayuntamiento de Alcalalí y convocó a una nutrida
representación de alcaldes, técnicos y profesionales del turismo del valle.![[Img #8722]](http://teuladamorairadigital.com/upload/img/periodico/img_8722.jpg)
Bajo el título “Estrategias de desarrollo de productos turísticos costa-interior”, la jornada interpretó la situación actual del mercado de este modelo turístico y exaltó la importancia de la colaboración público-privada y supramunicipal. Además, también se habló sobre el territorio como base del desarrollo sostenible y la creación de productos turísticos, además de aportar fórmulas para la promoción y captación de turistas.
La jornada contó con la presencia del presidente de la Mancomunitat de la Vall de Pop, José Vicente Marcó, así como de alcaldes y concejales de otros municipios que la integran. También participaron las técnicas de Turismo de la Mancomunitat, Benissa y Teulada-Moraira, así como empresarios turísticos y representantes de las asociaciones turístico-empresariales de los tres destinos.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44