Viernes, 19 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Septiembre de 2025 a las 12:25:09 horas

Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 Tiempo de lectura:

Convacotoria del Pleno en el Ayuntamiento de Benissa el día 14 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO PLENO

 

[Img #6559]PRIMERO. Convocar sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento a celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, el día  14 de Diciembre  de 2011 a las 20,00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora, en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

1º.RATIFICACIÓN SOBRE EL CARÁCTER ORDINARIO DE LA SESIÓN.

2º LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.

3º DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, SI PROCEDE.

a)     PROPUESTA APROBACIÓN DEFINITIVA DESAFECTACIÓN DE PORCIÓN DE CAMINO PÚBLICO Nº 5 POL. 17 EN PDA. BENIVER A INSTANCIAS DE D. JUAN A. VALLÉS CASADO.

b)    PROPUESTA PARA SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR Nº 16 “CARRIONS”.

c)     PROPUESTA PARA SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 15 DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE BENISSA, RELATIVA A LA OCUPACIÓN MÁXIMA DE LOS USOS Y APROVECHAMIENTOS DECLARADOS DE “INTERÉS COMUNITARIO”.

 

4º.- DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y REGIMEN INTERIOR, SI PROCEDE.

a)     ESTUDIO Y APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PADEL DE BENISSA.

b)    ESTUDIO Y APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LA ACTIVIDAD MUNICIPAL RELATIVA A ACTUACIONES URBANÍSTICAS.

 

  DICTAMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA .CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL, SI PROCEDE .

6º PROPUESTA DE ALCALDÍA SOBRE MODIFICACIÓN ACUERDO CESIÓN PARCELA CUARTEL GUARDIA CIVIL.

7º.- DAR CUENTA Y RATIFICAR ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, SI PROCEDE.

8º.- ASUNTOS DE URGENCIA, SI PROCEDE.

PARTE DE CONTROL

9º.- DAR CUENTA RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS DICTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA.

10º.- DAR CUENTA DE ASUNTOS PRECEPTIVOS DEL AREA ECONÓMICA.

a)      DAR CUENTA DEL DECRETO DE APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 17/2011.

11º.- DAR CUENTA DE ESCRITOS , COMUNICACIONES Y DISPOSICIONES OFICIALES.

12º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.