creama
Los técnicos de la red AFIC participan en un curso de dinamización del comercio en Benissa
Los técnicos de la red de
Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) acudirán a Benissa
para asistir a un curso sobre dinamización y promoción del comercio local. Esta
actividad formativa está organizada por la Dirección General de Comercio y
Consumo y la Concejalía de Fomento y Promoción Económica –a través de la
agencia AFIC-CREAMA- y contará con la participación de más de una veintena de
técnicos de la provincia de Alicante. El curso se celebra los días 13 y 14 de
junio en las instalaciones de la Seu Universitària con 25 horas lectivas, 10
presenciales y 15 on line a través de la plataforma de la red AFIC.
Este
curso será impartido por Nieves Llorens, técnico especialista procedente del
sector de la publicidad. El objetivo es aportar a los técnicos las claves de
valor para optimizar su intervención a la hora de programar campañas de
dinamización del comercio local. Asimismo, se generarán nuevos enfoques
creativos y de marketing y se les facilitará herramientas prácticas y metodología
adecuada para conseguir una mayor rentabilidad de los resultados y su difusión.
En
la sesión del lunes por la tarde se hablará de casos de éxito de campañas y
acciones de dinamización del comercio, de creatividad, de estilos de
comunicación, de marketing, etc. El curso abarca también la definición de los
contenidos de la campaña, los errores más habituales en su difusión, un plan de
medios, etc.
Los técnicos de la red de
Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) acudirán a Benissa
para asistir a un curso sobre dinamización y promoción del comercio local. Esta
actividad formativa está organizada por la Dirección General de Comercio y
Consumo y la Concejalía de Fomento y Promoción Económica –a través de la
agencia AFIC-CREAMA- y contará con la participación de más de una veintena de
técnicos de la provincia de Alicante. El curso se celebra los días 13 y 14 de
junio en las instalaciones de la Seu Universitària con 25 horas lectivas, 10
presenciales y 15 on line a través de la plataforma de la red AFIC.
Este curso será impartido por Nieves Llorens, técnico especialista procedente del sector de la publicidad. El objetivo es aportar a los técnicos las claves de valor para optimizar su intervención a la hora de programar campañas de dinamización del comercio local. Asimismo, se generarán nuevos enfoques creativos y de marketing y se les facilitará herramientas prácticas y metodología adecuada para conseguir una mayor rentabilidad de los resultados y su difusión.
En la sesión del lunes por la tarde se hablará de casos de éxito de campañas y acciones de dinamización del comercio, de creatividad, de estilos de comunicación, de marketing, etc. El curso abarca también la definición de los contenidos de la campaña, los errores más habituales en su difusión, un plan de medios, etc.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27