Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 11:09:15 horas

Martes, 08 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:

Rolser y Agatha Ruiz de la Prada presentan en Pedreguer una nueva colección de carros de la compra

La empresa quiere posicionar la marca en el mundo de la moda

Esta mañana hemos asistido a la presentación de una nueva colección creada conjuntamente entre Rolser, líder en ventas de carros de compra, y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Un acuerdo que pretende posicionar a la marca de Pedreguer en el mundo del diseño y de la moda. 

[Img #45513]

 

En el acto, celebrado en las instalaciones de Rolser, han estado presentes Mireia Server, CEO de Rolser, junto a la conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. En palabras de Mireia Server: "llevábamos años intentando posicionar nuestro producto en el mundo de la moda para poder llegar así a un público de todos los géneros y edades". Según la CEO de Rolser, "el diseño y la creatividad de Agatha Ruiz de la Prada se alía con nuestro compromiso de fortalecer nuestra marca en la moda". Todo esto sin perder el foco de Rolser en la calidad, innovación y comodidad.

 

[Img #45516]

 

De esta colaboración conjunta han nacido cinco nuevos modelos de carros de la compra, que llevan el inconfundible sello de Agatha Ruiz de la Prada. Una  innovadora alianza entre Rolser y la diseñadora  que se materializó en la última edición de la MBFWMADRID, donde los carros de compra de Rolser se convirtieron en protagonistas de un desfile masculino. 

 

En la presentación, Agatha Ruiz de la Prada ha querido mostrar su satisfacción de poder colaborar con una empresa española: "es mucho más ecológico fabricar un carrito al lado de Dénia, que traerlo en un contenedor desde China". La diseñadora también ha querido destacar la facilidad y la agilidad que ha supuesto poder trabajar con Rolser. "Nunca he trabajado con una empresa con tanta ilusión"

 

[Img #45515]

 

Del mismo modo, Agatha Ruiz de la Prada ha señalado que el mundo de la cocina está muy de moda y que el carrito de la compra se ha vuelto un elemento muy fashion. "Es muy importante el diseño en los objetos cotidianos", apuntaba. Asi lo destacaba también Mireia Server: "nuestros carros deben ser vistos como un accesorio más, al igual que un bolso, y esta alianza con Agatha refuerza esa idea”. 

 

Tras la presentación, la diseñadora y los asistentes han realizado una visita por las instalaciones de la empresa, donde se ha podido ver el proceso de fabricación de los carros de compra. 

 

[Img #45512]

 

El acuerdo con Agatha Ruiz de la Prada no solo fortalece la identidad de la marca de Pedreguer , sino que también le abre nuevas oportunidades en el ámbito de la moda. Un proyecto que representa un paso clave para Rolser que desafia los límites convencionales de su sector, apostando por productos que fusionan estilo, arte y funcionalidad.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.