Estela Medina Peláez, directora de la ONCE de Alicante, Anabel Morente Campos, directora de la agencia de la ONCE de Benidorm y Arturo Poquet Ribes, alcalde de Benissa. La ONCE presenta en Benissa el nuevo modelo de quiosco que permite una mayor accesibilidad al vendedor
Este jueves se ha presentado el nuevo quiosco de la ONCE, más accesible y ecológico en Benissa
El nuevo quiosco de la ONCE en Benissa es más accesible para los vendedores con discapacidad. Ha sido presentado por Estela Medina Peláez, directora de la ONCE de Alicante, Anabel Morente Campos, directora de la agencia de la ONCE de Benidorm y Arturo Poquet Ribes, alcalde de Benissa. También se ha contado con la presencia de la agente vendedora, Mónica Fernández Nova.
Medina, ha destacado que la accesibilidad y la modernidad del nuevo quiosco, “cumple con toda la normativa vigente” y ha agradecido la agilidad al consistorio local por la facilidad en los trámites burocráticos para poder realizar este cambio y que, de este modo, Benissa cuente con el nuevo modelo implantado a nivel nacional. La directora provincial también quiso agradecer a la ciudadanía por el gran apoyo que los vendedores en la localidad benissera: Mónica, Pedro y Alfonso, reciben diariamente por su labor.
Por su parte, el primer edil, Arturo Poquet, ha valorado positivamente este nuevo espacio que permitirá a los vendedores de la ONCE realizar su trabajo de una manera más cómoda y ha destacado “el sitio tan emblemático” donde se ubica el nuevo quiosco, como es en el entorno de la plaza del Rey Jaume I y frente a la iglesia de la Puríssima Xiqueta. El munícipe también ha agradecido a la ONCE, por la importante labor de inclusión social que realizan al apostar por las personas con algún tipo de discapacidad.
![[Img #28664]](https://benissadigital.es/upload/images/01_2022/5591_once-nuevo-quiosco-en-benissa-2.jpg)
La ONCE, busca a través de este nuevo diseño de los quioscos, único modelo establecido a nivel nacional, cumplir con los requisitos que actualmente demanda el mercado con todo lo relacionado con la accesibilidad universa.
Una curiosidad poco conocida, es que en los laterales, se pueden observar una serie de caracteres en braille, un sistema de lectura y escritura táctil para las personas ciegas. Este diseño obviamente tiene la intención de identificar el quiosco con la imagen corporativa que se asocia a la organización y el mensaje que “esconde”, no deja de ser extraordinario: Comunicación, solidaridad, equidad, confidencialidad, confianza, honestidad, humildad, respeto, compromiso, profesionalidad y responsabilidad. Poco más se puede añadir.
El nuevo quiosco de la ONCE en Benissa es más accesible para los vendedores con discapacidad. Ha sido presentado por Estela Medina Peláez, directora de la ONCE de Alicante, Anabel Morente Campos, directora de la agencia de la ONCE de Benidorm y Arturo Poquet Ribes, alcalde de Benissa. También se ha contado con la presencia de la agente vendedora, Mónica Fernández Nova.
Medina, ha destacado que la accesibilidad y la modernidad del nuevo quiosco, “cumple con toda la normativa vigente” y ha agradecido la agilidad al consistorio local por la facilidad en los trámites burocráticos para poder realizar este cambio y que, de este modo, Benissa cuente con el nuevo modelo implantado a nivel nacional. La directora provincial también quiso agradecer a la ciudadanía por el gran apoyo que los vendedores en la localidad benissera: Mónica, Pedro y Alfonso, reciben diariamente por su labor.
Por su parte, el primer edil, Arturo Poquet, ha valorado positivamente este nuevo espacio que permitirá a los vendedores de la ONCE realizar su trabajo de una manera más cómoda y ha destacado “el sitio tan emblemático” donde se ubica el nuevo quiosco, como es en el entorno de la plaza del Rey Jaume I y frente a la iglesia de la Puríssima Xiqueta. El munícipe también ha agradecido a la ONCE, por la importante labor de inclusión social que realizan al apostar por las personas con algún tipo de discapacidad.
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La ONCE, busca a través de este nuevo diseño de los quioscos, único modelo establecido a nivel nacional, cumplir con los requisitos que actualmente demanda el mercado con todo lo relacionado con la accesibilidad universa.
Una curiosidad poco conocida, es que en los laterales, se pueden observar una serie de caracteres en braille, un sistema de lectura y escritura táctil para las personas ciegas. Este diseño obviamente tiene la intención de identificar el quiosco con la imagen corporativa que se asocia a la organización y el mensaje que “esconde”, no deja de ser extraordinario: Comunicación, solidaridad, equidad, confidencialidad, confianza, honestidad, humildad, respeto, compromiso, profesionalidad y responsabilidad. Poco más se puede añadir.




















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