El Ayuntamiento de Benissa busca cubrir una plaza de informador/tramitador de la zona costera
El Ayuntamiento de Benissa ha convocado las pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo con el objeto de cubrir una plaza de informador/tramitador de la zona costera.
El plazo para inscribirse, se abrió el pasado día 13 y estará abierto durante 20 días a contar desde el día siguiente en la publicación del anuncio en el Boletín oficial de la Provincia de Alicante.
Los requisitos generales para optar al proceso selectivo son los siguientes: Titulación exigida bachiller o técnico. Tener la nacionalidad española. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida legalmente. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni encontrarse inhabilidad para el ejercicio de ocupaciones públicas y por último poseer la titulación exigida.
El objeto de las bases es la convocatoria de una plaza de Informador/ tramitador de la zona costera como funcionario interino, dado que existen razones de necesidad para atender las tareas de atención e información en el público de la zona costera, así como aquellas tareas administrativas que se derivan de este servicio de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Más información en este link:
El plazo para inscribirse, se abrió el pasado día 13 y estará abierto durante 20 días a contar desde el día siguiente en la publicación del anuncio en el Boletín oficial de la Provincia de Alicante.
Los requisitos generales para optar al proceso selectivo son los siguientes: Titulación exigida bachiller o técnico. Tener la nacionalidad española. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida legalmente. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni encontrarse inhabilidad para el ejercicio de ocupaciones públicas y por último poseer la titulación exigida.
El objeto de las bases es la convocatoria de una plaza de Informador/ tramitador de la zona costera como funcionario interino, dado que existen razones de necesidad para atender las tareas de atención e información en el público de la zona costera, así como aquellas tareas administrativas que se derivan de este servicio de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
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