Martes, 23 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 23 de Diciembre de 2025 a las 12:43:21 horas

Jueves, 23 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

Arturo Poquet presenta un proyecto realista para el futuro de Benissa

Poquet destacó “la necesidad de llevar nuestro proyecto hasta el último rincón del municipio y explicar a la gente que el Partido Popular es la única alternativa real a un gobierno de izquierdas”.

El multitudinario mitin contó con la presencia de unas 200 personasEl Partido Popular de Benissa celebró su ya tradicional mitin de campaña electoral en el Centro Cultural de Benissa. Los asistentes se congregaron en la puerta a partir de las ocho de la tarde. Al acto asistieron innumerables representantes de la sociedad civil, vecinos del municipio, militantes y simpatizantes. También acompañaron al joven candidato una decena de compañeros de diferentes municipios de la comarca.

 

La apertura del acto le correspondió a la candidata Lorena Ivars, y le sucedieron en el uso de la palabra el benjamín del grupo, Adrián Cabrera, el número dos de la lista, Ximo Nadal y Rosa Pino. Todos, expusieron parte del programa político en sus respectivas áreas competenciales y animaron al voto popular. Asimismo, los tres candidatos intervinientes concluyeron en la necesidad de que Arturo Poquet sea el alcalde para devolver a Benissa la fuerza y el impulso que necesita”.

El encuentro lo cerró, como no podía ser de otra manera, el candidato a la alcaldía. Poquet desarrolló parte importante de su programa electoral en una exposición que duró algo más de media hora, que comenzó con unas emotivas palabras para sus familiares y amigos y en la que se abordaron los principales problemas del municipio.

 

Poquet basó su proyecto en tres ejes principales; la modernización municipal, la inversión sostenible y el gobierno de proximidad. Asimismo se comprometió a evitar las políticas cortoplacistas y a diseñar la Benissa de los próximos diez años. La intervención del popular estuvo encaminada a dibujar su proyecto políticos, destacando la importante bajada de impuestos municipales, las inversiones deportivas y culturales, el impulso a las políticas de activación económica y turística y la mejora de la limpieza y servicios municipales.

 

Como anécdota importante, cabe destacar que el candidato popular volvió a aclarar su posición respecto al auditorio. Poquet señaló que: "No seré un político de grandes proyectos, sino de pequeñas ideas que hagan grande a Benissa. Un auditorio sí, pero adecuado, sostenible y económico. Nada de macro proyectos de otras épocas”.

 

El joven candidato también tuvo palabras para los actuales dirigentes municipales a los que se refirió diciendo que  “debemos tener claro quiénes son capaces de solucionar los problemas de la gente y quienes son capaces de convertirse en el problema de la gente”

 

En el tramo final de su intervención, el candidato hizo un llamamiento a la movilización el próximo domingo con el objetivo de “no perder la oportunidad”. Poquet destacó “la necesidad de llevar nuestro proyecto hasta el último rincón del municipio y explicar a la gente que el Partido Popular es la única alternativa real a un gobierno de izquierdas”. 

 

El alcaldable popular asegura poseer “la llave que vuelva a abrir las puertas y ventanas del municipio y que devuelva la moderación, la estabilidad y el sentido común a Benissa.”

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.