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Martes, 11 de Enero de 2011 Tiempo de lectura:
Informe desde la Concejalía de Consumo

La OMIC registra 228 reclamaciones durante el 2010

[Img #1896]La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado año 2010.

 

Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 252 consultas, siendo la solicitud de información de servicios públicos, telecomunicaciones, electricidad, bancos/financieras y vehículos los temas más consultados.

 

Además, siendo los sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones 43,42%,la electricidad 10,96%, servicios sanitarios 6,38%,se han registrado un total de 228 reclamaciones  y 32 quejas  talleres de reparación 4,82 %,  bancos y financieras 4,39.

 

Han sido resueltas 100 reclamaciones, 29 desestimadas, 17 derivadas a arbitraje, 18 inhibidas a otros organismos, 26 archivadas y 38 aún en tramitación.

 [Img #1897]

Por otra parte, cabe destacar el cambio de ubicación de la OMIC desde marzo de 2010, actualmente en C/Alicante nº 5, (junto a SUMA)

telf: 96 573 21 99 begin_of_the_skype_highlighting            96 573 21 99      end_of_the_skype_highlighting Fax: 96 573 25 44 www.omic-benissa.es email: omic@ayto-benissa.es .

 

 

 

 

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