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Viernes, 11 de Enero de 2013 Tiempo de lectura:

La OMIC tramita 191 expedientes de reclamaciones y quejas durante 2012

[Img #12034]La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado año 2012.

 

Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 226 consultas, siendo la solicitud de información de telecomunicaciones, bancos/ financieras, electricidad y otros servicios los temas más consultados.

 

Además, se han registrado un total de 165 reclamaciones, 25 quejas y una denuncia, siendo los sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones 52,88,42%, la electricidad 11,52, transportes 5,76%,  bancos y financieras 4,71 %,  otros servicios 4,71%. Destacar que han aumentado todos los sectores respecto al año 2011.

 

Han sido resueltas 101 reclamaciones, 39 desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de Consumo, 3 inhibidas a otros organismos, 3 archivadas y 38 aún en tramitación.

 

Por último para cualquier información, consulta o presentar una reclamación los interesados deben acudir a la oficina OMIC ubicada en  C/Alicante nº 5, (junto a SUMA) telf: 96 573 0058 ext. #253 Fax: 96 573 1518

www.omic-benissa.es  email: omic@ayto-benissa.es   

 

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