La OMIC tramita 191 expedientes de reclamaciones y quejas durante 2012
La Concejalía de
Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las
consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado
año 2012.
Durante el
pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 226 consultas, siendo
la solicitud de información de telecomunicaciones, bancos/ financieras,
electricidad y otros servicios los temas más consultados.
Además, se han
registrado un total de 165 reclamaciones, 25 quejas y una denuncia, siendo los
sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones 52,88,42%,
la electricidad 11,52, transportes 5,76%,
bancos y financieras 4,71 %,
otros servicios 4,71%. Destacar que han aumentado todos los sectores
respecto al año 2011.
Han sido
resueltas 101 reclamaciones, 39 desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de
Consumo, 3 inhibidas a otros organismos, 3 archivadas y 38 aún en tramitación.
Por último para
cualquier información, consulta o presentar una reclamación los interesados
deben acudir a la oficina OMIC ubicada en
C/Alicante nº 5, (junto a SUMA) telf: 96 573 0058 ext. #253 Fax: 96 573
1518
www.omic-benissa.es email: omic@ayto-benissa.es
La Concejalía de
Consumo del Ayuntamiento de Benissa ha hecho público el balance de las
consultas y reclamaciones tramitadas en la OMIC del municipio durante el pasado
año 2012.
Durante el pasado ejercicio la OMIC de Benissa atendió un total de 226 consultas, siendo la solicitud de información de telecomunicaciones, bancos/ financieras, electricidad y otros servicios los temas más consultados.
Además, se han registrado un total de 165 reclamaciones, 25 quejas y una denuncia, siendo los sectores más significativos por este orden, las telecomunicaciones 52,88,42%, la electricidad 11,52, transportes 5,76%, bancos y financieras 4,71 %, otros servicios 4,71%. Destacar que han aumentado todos los sectores respecto al año 2011.
Han sido resueltas 101 reclamaciones, 39 desestimadas, 2 derivadas a Arbitraje de Consumo, 3 inhibidas a otros organismos, 3 archivadas y 38 aún en tramitación.
Por último para cualquier información, consulta o presentar una reclamación los interesados deben acudir a la oficina OMIC ubicada en C/Alicante nº 5, (junto a SUMA) telf: 96 573 0058 ext. #253 Fax: 96 573 1518
www.omic-benissa.es email: omic@ayto-benissa.es
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10