Sporting Benissa 3 - U.D. Altea “B” 1
El Sporting de Benissa se presenta ante su afición venciendo al U.D. Altea "B"
Este pasado domingo tuvo lugar la presentación de los
equipos que conforman el Clug Sporting Benissa, tanto el primer equipo como el
juvenil, ante todos los aficionados que se acercaron al campo.El acto contó con
la presencia del Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el concejal de
Deportes y además Capitán del equipo, Arturo Poquet y el Presidente del Sporting Benissa, Carlos
Jiménez .
![[Img #11049]](upload/img/periodico/img_11049.jpg)
Equipo Juvenil C.F.
Sporting Benissa
Jugadores: SERGIO, ALEJO, MANEL, DANI BOGE, VICENT, JOSÉ,
JORGE, TOBI, ÁLVARO, ANDREI, CANYOT, GERMAN, LUCAS, MATI, JAUME, DARÍO,
ANTHONY, DANI, WILLY y PABLO
Delegado: Juan Pérez
Entrenador: Coca
![[Img #11046]](upload/img/periodico/img_11046.jpg)
Equipo Primer Regional C.F. Sporting Benissa
Jugadores: COCA, MANEL, TERRI, IVAN ROBLES, JAUME, AGUS,
ARTURO, IMED, XISCO, JOSETE, CARLICHE, AYOUB, DANI, MELERO, PACO, CESAR,
CANNON, CARLOS
Delegado: Domingo Fuentes
Preparador físico: Josep Caballero
Segundo entrenador: Juansa Crespo
Primer entrenador: Tocates
Cambio de Presidente en el Sporting de Benissa
Se da la circunstancia de que esta misma semana Jiménez, dejará
el cargo de Presidente
para ser sustituido por Juan Javier Vengut Pellicer, entrenador del
equipo y más conocido como "Tocates".
Ambos han restado importancia al hecho de este cambio de presidencia y lo
atribuyen al gesto de la directiva de darle más agilidad en los asuntos que
forman parte de la gestión del Club. Recordemos que "Tocates" el 2010
dejaba de ser jugador del equipo y pasaba a ser su entrenador y durante el
mismo periodo entraba a formar parte de la junta directiva del Sporting de
Benissa. Jiménez tenía palabras de
agradecimiento para el club benissero y aseguraba su continuidad en la
directiva, mientras que el que pronto será nuevo presidente, Juan Javier
Vengut, se mostraba ilusionado ante los nuevos retos que se abren por delante,
eso sí, asegurando que se mantendrá la línea de trabajo actual. Como detalle el
presidente lleva vinculado al fútbol en el municipio desde los seis años de edad
y durante este tiempo jugó como "semiprofesional" al menos durante 16
años, sin duda toda una vida dedicada al deporte rey.
![[Img #11047]](upload/img/periodico/img_11047.jpg)
Triunfo ante el Altea
Buen partido el presenciado en el campo municipal de “La
Costa” de Benissa, entre un Sporting Benissa sensacional en la primera parte y
un Altea “B” que no creo ocasiones de peligro, en todo el partido, salvo el gol
conseguido en un despiste defensivo.
En la primera parte el Sporting Benissa demostró ante su
afición que puede hacer un buen papel en esta 1ª regional, creando ocasiones de
gol, en numerosas ocasiones, prueba de ello es que en los primeros 30 minutos
de partido, el Sporting ya había chutado entre los tres palos en 7 ocasiones y
había conseguido 2 tantos a su favor. Recalcar la buena labor en defensa y
sobre todo el centro del campo de los hombres que dirige, “Tocates”, con un
Jaume Marranxo y un Manel sensacionales, cortando balones y dirigiendo al
equipo hacia adelante en todo momento.
En la segunda parte ídem de lo mismo, el Sporting demostró
que tiene ganas de hacer las cosas bien, juegue quien juegue, prueba de ello es
que en la segunda parte, el míster local realizo cuatro cambios y el equipo no
lo noto, si no que la cosa fue a mejor, consiguiendo el gol de la tranquilidad
en el minuto 85 de partido, con una sensacional jugada de Agus que se fue de
dos defensas y la pasa el balón a Paco y este le hace una pared dejando clavada
a la defensa y Agus solo ante el portero le mete el balón pegado al poste, un
gran gol. En resumen, merecida victoria del Sporting Benissa ante un correoso
Altea “B”.
Goles.- 1-0, m. 22, centro chut de Paco que toca en un
defensa y se cuela por arriba de Víctor. 1-1, m. 27, indecisión de la defensa
local que aprovecha Vicent para batir a Coca. 2-1, m.30, chut de Anthony desde
fuera del área y 3-1, m.85, la jugada del partido, Agus se va de dos defensas,
le pasa el balón a Paco y este se la devuelve, en una pared y Agus fusila la
portería contraria, un gran gol.
Alineaciones.-
Sporting Benissa.- Coca, Dani, Iván Robles, Carliche,
Josete, Manel, Jaume Marranxo, Paco, Cannon, Agus y Anthony.
También jugaron.- Terry, Andrei, Ayoub y Carlos.
U.D.Altea “B”.-
Víctor, Parra, Iván, Coli, Jimmy, Esteban, Viçent, Zorin, Juanen, Josevi
y Adria.
También jugaron.- Pepe, Nacho y Toni.
Arbitro.- Javier
Maltes Martin, muy bien, sin complicaciones, amonesto a los locales, Agus,
Cannon, Iván Robles y Manel y por los visitantes a Nacho y a Toni.
Este pasado domingo tuvo lugar la presentación de los equipos que conforman el Clug Sporting Benissa, tanto el primer equipo como el juvenil, ante todos los aficionados que se acercaron al campo.El acto contó con la presencia del Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el concejal de Deportes y además Capitán del equipo, Arturo Poquet y el Presidente del Sporting Benissa, Carlos Jiménez .
![[Img #11049]](upload/img/periodico/img_11049.jpg)
Equipo Juvenil C.F. Sporting Benissa
Jugadores: SERGIO, ALEJO, MANEL, DANI BOGE, VICENT, JOSÉ, JORGE, TOBI, ÁLVARO, ANDREI, CANYOT, GERMAN, LUCAS, MATI, JAUME, DARÍO, ANTHONY, DANI, WILLY y PABLO
Delegado: Juan Pérez
Entrenador: Coca
![[Img #11046]](upload/img/periodico/img_11046.jpg)
Equipo Primer Regional C.F. Sporting Benissa
Jugadores: COCA, MANEL, TERRI, IVAN ROBLES, JAUME, AGUS, ARTURO, IMED, XISCO, JOSETE, CARLICHE, AYOUB, DANI, MELERO, PACO, CESAR, CANNON, CARLOS
Delegado: Domingo Fuentes
Preparador físico: Josep Caballero
Segundo entrenador: Juansa Crespo
Primer entrenador: Tocates
Cambio de Presidente en el Sporting de Benissa
Se da la circunstancia de que esta misma semana Jiménez, dejará
el cargo de Presidente
para ser sustituido por Juan Javier Vengut Pellicer, entrenador del
equipo y más conocido como "Tocates".
Ambos han restado importancia al hecho de este cambio de presidencia y lo atribuyen al gesto de la directiva de darle más agilidad en los asuntos que forman parte de la gestión del Club. Recordemos que "Tocates" el 2010 dejaba de ser jugador del equipo y pasaba a ser su entrenador y durante el mismo periodo entraba a formar parte de la junta directiva del Sporting de Benissa. Jiménez tenía palabras de agradecimiento para el club benissero y aseguraba su continuidad en la directiva, mientras que el que pronto será nuevo presidente, Juan Javier Vengut, se mostraba ilusionado ante los nuevos retos que se abren por delante, eso sí, asegurando que se mantendrá la línea de trabajo actual. Como detalle el presidente lleva vinculado al fútbol en el municipio desde los seis años de edad y durante este tiempo jugó como "semiprofesional" al menos durante 16 años, sin duda toda una vida dedicada al deporte rey.
![[Img #11047]](upload/img/periodico/img_11047.jpg)
Triunfo ante el Altea
Buen partido el presenciado en el campo municipal de “La Costa” de Benissa, entre un Sporting Benissa sensacional en la primera parte y un Altea “B” que no creo ocasiones de peligro, en todo el partido, salvo el gol conseguido en un despiste defensivo.
En la primera parte el Sporting Benissa demostró ante su
afición que puede hacer un buen papel en esta 1ª regional, creando ocasiones de
gol, en numerosas ocasiones, prueba de ello es que en los primeros 30 minutos
de partido, el Sporting ya había chutado entre los tres palos en 7 ocasiones y
había conseguido 2 tantos a su favor. Recalcar la buena labor en defensa y
sobre todo el centro del campo de los hombres que dirige, “Tocates”, con un
Jaume Marranxo y un Manel sensacionales, cortando balones y dirigiendo al
equipo hacia adelante en todo momento.
En la segunda parte ídem de lo mismo, el Sporting demostró que tiene ganas de hacer las cosas bien, juegue quien juegue, prueba de ello es que en la segunda parte, el míster local realizo cuatro cambios y el equipo no lo noto, si no que la cosa fue a mejor, consiguiendo el gol de la tranquilidad en el minuto 85 de partido, con una sensacional jugada de Agus que se fue de dos defensas y la pasa el balón a Paco y este le hace una pared dejando clavada a la defensa y Agus solo ante el portero le mete el balón pegado al poste, un gran gol. En resumen, merecida victoria del Sporting Benissa ante un correoso Altea “B”.
Goles.- 1-0, m. 22, centro chut de Paco que toca en un defensa y se cuela por arriba de Víctor. 1-1, m. 27, indecisión de la defensa local que aprovecha Vicent para batir a Coca. 2-1, m.30, chut de Anthony desde fuera del área y 3-1, m.85, la jugada del partido, Agus se va de dos defensas, le pasa el balón a Paco y este se la devuelve, en una pared y Agus fusila la portería contraria, un gran gol.
Alineaciones.-
Sporting Benissa.- Coca, Dani, Iván Robles, Carliche, Josete, Manel, Jaume Marranxo, Paco, Cannon, Agus y Anthony.
También jugaron.- Terry, Andrei, Ayoub y Carlos.
U.D.Altea “B”.- Víctor, Parra, Iván, Coli, Jimmy, Esteban, Viçent, Zorin, Juanen, Josevi y Adria.
También jugaron.- Pepe, Nacho y Toni.
Arbitro.- Javier Maltes Martin, muy bien, sin complicaciones, amonesto a los locales, Agus, Cannon, Iván Robles y Manel y por los visitantes a Nacho y a Toni.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.71