V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Gastronomía, rutas de senderismo la vall de pop nocturna y autor local"
Se adjuntan las bases de participación del V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Gastronomía, rutas de senderismo la vall de pop nocturna y autor local".
![[Img #4496]](upload/img/periodico/img_4496.jpg)
BASES
1.-
Participantes. Podrán participar los residentes en el estado español
2.-
Temas. Vall de pop. Alcalalí, Benigembla, Benissa, Castell de Castells, Murla,
LLíber,
Parcent,
Senija y Xaló.
CATEGORÍAS
-
Gastronomía
-
Rutas de senderismo* Ver arterisco
-
Las noches en la Mancomunidad, La vall de pop nocturna
MAS
UN PREMIO
-
Autor local en cualquier categoría de las anteriormente citadas.
3.-
Técnica. La técnica será exclusivamente digital. Se admitirán imágenes con
retoques
que
permitan mejorar la presentación sin que haya una variación (introducción y
eliminación)
de
elementos respecto de los existentes en la toma inicial.
4.-
Obras. Se admitirán hasta cinco obras por autor y categoría. La fecha límite de entrega
de fotos será hasta el 21 de Octubre en la oficina de turismo Vall de Pop en
Xaló.
Dirección:
paseo la alameda s/n (Frente a la bodega) , en horario de mañanas de 9 a
14:00h; teléfono
de contacto 96 648 10 17. o bien mandar por correo postal a la Dirección:
ADL
VALL DE POP
Plaza
del Ayuntamiento, 1
C.P:
03728 Alcalalí
Alicante
antes
del dia 21 de Octubre, La organización no se hace responsable de los posibles
daños o perdidas
por el servicio de correos.
5.-
Formato. El tamaño máximo será de 25X35 montadas en cartulina de 30x40 cm
blanca o
negra.
6.-
Identificación. Para su identificación al dorso de cada fotografía constará el
titulo y lema.
En sobre aparte y con el mismo lema se pondrán los datos del autor, título de
la fotografía
y lugar de realización.
7.-
Envíos. Junto con las obras en papel, se enviará un CD:
Con
una copia de las imágenes, y el formato de los archivos será JPEG, a máxima resolución
8.-
Jurado. El jurado estará compuesto por, representantes de la Mancomunidad de la
Vall de
Pop y personas relevantes en el mundo de la fotografía
9.-
Ningún participante podrá acumular más de un premio.
10.-
Cualquier participante que obtenga un premio autoriza a la organización y patrocinadores
la reproducción de las obras premiadas con la finalidad de hacer publicidad relacionada
con su actividad. Los participantes se harán responsables por completo de la autoría
de las obras y en consecuencia de que no haya derechos de terceros y también de toda
reclamación por derechos de imagen.
11.-
Premios. Los premios que se concederán, serán los siguientes:
En
cada una de las categorías habrá un primer premio valorado en 300 € y un
segundo valorado
en 200 €.
12.-
Podrá quedar algún premio desierto por decisión del jurado.
13.-
Entrega de premios y exposición. La entrega de premios tendrá lugar el día 28
de Octubre
a las 20’00 horas, en Ayuntamiento de Alcalalí, y la exposición estará formada
por las
obras entregadas. Tras la entrega de premios, tendrá lugar un vino de honor.
14.-
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Mancomunidad de la Vall de
Pop con el
fin de realizar exposiciones itinerantes por los municipios de la Comunidad
Valenciana, figurando
en cada obra el nombre del autor; y las no premiadas permanecerán en poder de la
Mancomunidad los 60 días posteriores al fallo del jurado. El autor de las
fotografías no premiadas
podrá recoger sus fotos del día 60 al 90 posterior al fallo del jurado en la oficina
de turismo de la Mancomunidad; quedando en propiedad de esta los CDs para su posible
reproducción por medios audiovisuales o impresos.
15.-
Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta
definitivamente por el jurado.
16.-
La organización no se hace responsable de pérdidas, averías, robos y accidentes
o incidencias
que se puedan producir durante la celebración del evento.
17.-
La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
*
Los folletos de los senderos están colgados en la página web de la mancomunidad
vall de pop www.valldepop.es ¡Descárgatelos! y
fotografía cualquiera de los puntos directrices de los
diferentes senderos y sus vistas panorámicas. En los folletos encontrarás toda
la información
y podrás incluso descargárte los tracks de la página web. Para cualquier duda, llama
al 96 648 10 17.
CONCURSO ORGANIZADO POR:
![[Img #4497]](upload/img/periodico/img_4497.jpg)
Se adjuntan las bases de participación del V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Gastronomía, rutas de senderismo la vall de pop nocturna y autor local".
![[Img #4496]](upload/img/periodico/img_4496.jpg)
BASES
1.- Participantes. Podrán participar los residentes en el estado español
2.- Temas. Vall de pop. Alcalalí, Benigembla, Benissa, Castell de Castells, Murla, LLíber,
Parcent, Senija y Xaló.
CATEGORÍAS
- Gastronomía
- Rutas de senderismo* Ver arterisco
- Las noches en la Mancomunidad, La vall de pop nocturna
MAS UN PREMIO
- Autor local en cualquier categoría de las anteriormente citadas.
3.- Técnica. La técnica será exclusivamente digital. Se admitirán imágenes con retoques
que permitan mejorar la presentación sin que haya una variación (introducción y eliminación)
de elementos respecto de los existentes en la toma inicial.
4.- Obras. Se admitirán hasta cinco obras por autor y categoría. La fecha límite de entrega de fotos será hasta el 21 de Octubre en la oficina de turismo Vall de Pop en Xaló.
Dirección: paseo la alameda s/n (Frente a la bodega) , en horario de mañanas de 9 a 14:00h; teléfono de contacto 96 648 10 17. o bien mandar por correo postal a la Dirección:
ADL VALL DE POP
Plaza del Ayuntamiento, 1
C.P: 03728 Alcalalí
Alicante
antes del dia 21 de Octubre, La organización no se hace responsable de los posibles daños o perdidas por el servicio de correos.
5.- Formato. El tamaño máximo será de 25X35 montadas en cartulina de 30x40 cm blanca o negra.
6.- Identificación. Para su identificación al dorso de cada fotografía constará el titulo y lema. En sobre aparte y con el mismo lema se pondrán los datos del autor, título de la fotografía y lugar de realización.
7.- Envíos. Junto con las obras en papel, se enviará un CD:
Con una copia de las imágenes, y el formato de los archivos será JPEG, a máxima resolución
8.- Jurado. El jurado estará compuesto por, representantes de la Mancomunidad de la Vall de Pop y personas relevantes en el mundo de la fotografía
9.- Ningún participante podrá acumular más de un premio.
10.- Cualquier participante que obtenga un premio autoriza a la organización y patrocinadores la reproducción de las obras premiadas con la finalidad de hacer publicidad relacionada con su actividad. Los participantes se harán responsables por completo de la autoría de las obras y en consecuencia de que no haya derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.
11.- Premios. Los premios que se concederán, serán los siguientes:
En cada una de las categorías habrá un primer premio valorado en 300 € y un segundo valorado en 200 €.
12.- Podrá quedar algún premio desierto por decisión del jurado.
13.- Entrega de premios y exposición. La entrega de premios tendrá lugar el día 28 de Octubre a las 20’00 horas, en Ayuntamiento de Alcalalí, y la exposición estará formada por las obras entregadas. Tras la entrega de premios, tendrá lugar un vino de honor.
14.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Mancomunidad de la Vall de Pop con el fin de realizar exposiciones itinerantes por los municipios de la Comunidad Valenciana, figurando en cada obra el nombre del autor; y las no premiadas permanecerán en poder de la Mancomunidad los 60 días posteriores al fallo del jurado. El autor de las fotografías no premiadas podrá recoger sus fotos del día 60 al 90 posterior al fallo del jurado en la oficina de turismo de la Mancomunidad; quedando en propiedad de esta los CDs para su posible reproducción por medios audiovisuales o impresos.
15.- Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta definitivamente por el jurado.
16.- La organización no se hace responsable de pérdidas, averías, robos y accidentes o incidencias que se puedan producir durante la celebración del evento.
17.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
* Los folletos de los senderos están colgados en la página web de la mancomunidad vall de pop www.valldepop.es ¡Descárgatelos! y fotografía cualquiera de los puntos directrices de los diferentes senderos y sus vistas panorámicas. En los folletos encontrarás toda la información y podrás incluso descargárte los tracks de la página web. Para cualquier duda, llama al 96 648 10 17.
CONCURSO ORGANIZADO POR:
![[Img #4497]](upload/img/periodico/img_4497.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44