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Jueves, 10 de Junio de 2010 Tiempo de lectura:

Benissa pone en marcha el punto de registro de usuarios

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Benissa ha puesto en marcha esta semana el punto de registro de usuarios (PRU), de la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV).

 Este nuevo servicio permitirá que los ciudadanos que lo deseen puedan solicitar el certificado digital (firma electrónica) en soporte software. La emisión de este certificado digital es presencial y se puede obtener en 10 minutos desde el momento de la solicitud. Los ciudadanos interesados deberán identificarse con su D.N.I. o pasaporte español en vigor.

 El Ayuntamiento de Benissa pone en marcha este servicio gracias al convenio que firmó con la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas el pasado año.

 Los certificados digitales de identidad, denominados certificados de usuario, confieren a cada firma su carácter único y serán universales, por lo que servirán para cualquier relación jurídica que al efecto mantengan los ciudadanos usuarios en sus relaciones con el Ayuntamiento y además podrán ser utilizados para cualquier relación jurídica que mantengan los ciudadanos con la Generalitat, las Administraciones Públicas y empresas que hayan suscrito el correspondiente convenio con la Generalitat Valenciana.

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