Jueves, 25 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 11:03:23 horas

Jueves, 07 de Abril de 2011 Tiempo de lectura:
El próximo 16 de abril, apertura de Malibú

El pub Coyote abre nuevamente sus puertas en Benissa

[Img #3026]

En breve, concretamente para este próximo sábado día 16 de abril, el  pub Coyote abrirá nuevamente sus puertas para toda la juventud de Benissa, con otra imagen y otro nombre.

 

Nueva apertura, nuevos cambios, pues la fotografía bajo el titular de esta noticia será la imagen que desaparecerá, ya que  su fachada cambiará en estos días con la nueva imagen que acompañará al nuevo nombre que empezará a sonar a todos los jóvenes desde ya mismo.

 

Disco Pub MALIBÚ, es tu nuevo lugar de ocio en Benissa, donde podrás disfrutar de buena música y buen ambiente,  a precios muy populares, rodeado de tus amigos, sin necesidad de salir de la población.

 

Recalquemos nuevamente que los precios serán populares, pues esa política de gestión es la que “Sapena” quiere implantar en este negocio que reabre sus puertas a la población más joven de la localidad.

 

[Img #3028]Pero no acaba aquí la apertura de un nuevo negocio en Benissa, pues a esta inauguración del nuevo local de ocio, hemos de añadir que Toni Ivars, “Sapena” para sus allegados, toma una decisión emprendedora y apuesta por reabrir otro negocio más, y en esta ocasión nos hemos de dirigir a la Plaza del Rey Jaume I de nuestra localidad, donde este próximo viernes día 8 a las 20.00h, se inaugurará “Ca Toni” un nuevo bar cafetería, donde podremos encontrar y saborear sus  desayunos, almuerzos, [Img #3027]comidas, cenas, etc.

 

Sin duda con la apertura de estos dos negocios en Benissa, la juventud gana en ocio, gana en seguridad, y gana en comodidad a la hora de elegir su “ruta de marcha”

 

Pero lo que esta publicación digital no quiere dejar de mencionar, es que estos dos nuevos negocios, darán al menos, entre 6 y 8 nuevos puestos de trabajo directos, amén de ayudar a mantener los indirectos, lo que es muy importante para estos tiempos en los que nos encontramos, por lo que felicita a Toni por estas iniciativas, y anima a todos aquellos  emprendedores a que se arriesguen y apuesten por Benissa.

 

Deseamos que los jóvenes y los vecinos en general, respondan y  hagan posible que estos proyectos continúen adelante y sean un éxito empresarial.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.227

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.