El próximo 16 de abril, apertura de Malibú
El pub Coyote abre nuevamente sus puertas en Benissa
![[Img #3026]](upload/img/periodico/img_3026.jpg)
En breve, concretamente para este próximo sábado día 16 de
abril, el pub Coyote abrirá nuevamente
sus puertas para toda la juventud de Benissa, con otra imagen y otro nombre.
Nueva apertura, nuevos cambios, pues la fotografía bajo el
titular de esta noticia será la imagen que desaparecerá, ya que su fachada cambiará en estos días con la
nueva imagen que acompañará al nuevo nombre que empezará a sonar a todos los
jóvenes desde ya mismo.
Disco Pub MALIBÚ, es tu nuevo lugar de ocio en Benissa, donde
podrás disfrutar de buena música y buen ambiente, a precios muy populares, rodeado de tus amigos, sin necesidad
de salir de la población.
Recalquemos nuevamente que los precios serán populares, pues
esa política de gestión es la que “Sapena” quiere implantar en este negocio que
reabre sus puertas a la población más joven de la localidad.
Pero no acaba aquí la apertura de un nuevo negocio en
Benissa, pues a esta inauguración del nuevo local de ocio, hemos de añadir que
Toni Ivars, “Sapena” para sus allegados, toma una decisión emprendedora y
apuesta por reabrir otro negocio más, y en esta ocasión nos hemos de dirigir a la
Plaza del Rey Jaume I de nuestra localidad, donde este próximo viernes día 8 a
las 20.00h, se inaugurará “Ca Toni” un nuevo bar cafetería, donde podremos encontrar y saborear sus desayunos, almuerzos,
comidas, cenas, etc.
Sin duda con la apertura de estos dos negocios en Benissa,
la juventud gana en ocio, gana en seguridad, y gana en comodidad a la hora de
elegir su “ruta de marcha”
Pero lo que esta publicación digital no quiere dejar de
mencionar, es que estos dos nuevos negocios, darán al menos, entre 6 y 8 nuevos
puestos de trabajo directos, amén de ayudar a mantener los indirectos, lo que
es muy importante para estos tiempos en los que nos encontramos, por lo que
felicita a Toni por estas iniciativas, y anima a todos aquellos emprendedores a que se arriesguen y apuesten por Benissa.
Deseamos que los jóvenes y los vecinos en general, respondan
y hagan posible que estos proyectos
continúen adelante y sean un éxito empresarial.
![[Img #3026]](upload/img/periodico/img_3026.jpg)
En breve, concretamente para este próximo sábado día 16 de abril, el pub Coyote abrirá nuevamente sus puertas para toda la juventud de Benissa, con otra imagen y otro nombre.
Nueva apertura, nuevos cambios, pues la fotografía bajo el titular de esta noticia será la imagen que desaparecerá, ya que su fachada cambiará en estos días con la nueva imagen que acompañará al nuevo nombre que empezará a sonar a todos los jóvenes desde ya mismo.
Disco Pub MALIBÚ, es tu nuevo lugar de ocio en Benissa, donde podrás disfrutar de buena música y buen ambiente, a precios muy populares, rodeado de tus amigos, sin necesidad de salir de la población.
Recalquemos nuevamente que los precios serán populares, pues esa política de gestión es la que “Sapena” quiere implantar en este negocio que reabre sus puertas a la población más joven de la localidad.
Pero no acaba aquí la apertura de un nuevo negocio en
Benissa, pues a esta inauguración del nuevo local de ocio, hemos de añadir que
Toni Ivars, “Sapena” para sus allegados, toma una decisión emprendedora y
apuesta por reabrir otro negocio más, y en esta ocasión nos hemos de dirigir a la
Plaza del Rey Jaume I de nuestra localidad, donde este próximo viernes día 8 a
las 20.00h, se inaugurará “Ca Toni” un nuevo bar cafetería, donde podremos encontrar y saborear sus desayunos, almuerzos,
comidas, cenas, etc.
Sin duda con la apertura de estos dos negocios en Benissa, la juventud gana en ocio, gana en seguridad, y gana en comodidad a la hora de elegir su “ruta de marcha”
Pero lo que esta publicación digital no quiere dejar de
mencionar, es que estos dos nuevos negocios, darán al menos, entre 6 y 8 nuevos
puestos de trabajo directos, amén de ayudar a mantener los indirectos, lo que
es muy importante para estos tiempos en los que nos encontramos, por lo que
felicita a Toni por estas iniciativas, y anima a todos aquellos emprendedores a que se arriesguen y apuesten por Benissa.
Deseamos que los jóvenes y los vecinos en general, respondan y hagan posible que estos proyectos continúen adelante y sean un éxito empresarial.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.227